Divina Madre

Articulos/info

Articulos de diferentes conciencias

  • EL DODECAEDRO ATOMO DIVINO

    28168829 1567856536654755 5068025072099741322 n

     

    EL DODECAEDRO ÁTOMO DIVINO
    Tiene propiedades de armonizador y distribuidor de energía, que lo hacen ideal para meditar, orar, canalizar o sanar. Es un armonizador del tiempo, y actúa restableciendo la integración con los ciclos reales (13:20:33), se comporta como una puerta interdimensional de conciencia.
    Es particularmente un gran y potente disparador de conciencia de la glándula pineal que permite que la vibración se eleve a una dimensión más afinada y refinada con tu ser interno. Es la red de consciencia que está rodeando al planeta y que le permitirá ascender de vibración de manera natural dotándonos de la matriz del pensamiento sincrónico, capaz de conectarnos con todos los seres de luz de distintos universos.
    Representa la arquitectura del Alma, de la Conciencia. Es el llamado Quinto Elemento o quinta esencia. Simboliza el espíritu y está asociado al sentido del oído. En Astrología, simboliza el Universo más allá de las limitaciones del Zodiaco, del giro que traza nuestro Sol en torno al Sol central de la Galaxia.

    Diseño gráfico y colores: Norma Araujo
    Texto y Fuente: Hermandad Blanca