Divina Madre

Canalizaciones

Canalizaciones

  • AMOR EN ACCION

    AMOR EN ACCION

    LA GRANDEZA ES EN UNA FRASE SIMPLE…
    ¡AMOR EN ACCION!

    Concluyendo aquí y ahora este tema, esta etapa…

    Más simple no podría ser esta conclusión de esta bendita etapa en la que nuestro Padre me ha permitido como su vaso llevaros a manifestar esta GRANDEZA…

    Las enseñanzas de María Magdalena se os dijo desde la primera etapa… aquí y ahora en la segunda etapa se reitera, TENEN UNA ESENCIA…. SIMPLICIDAD, SENCILLEZ…y en esta bendita sencillez concluyo este tema, esta activación en vosotros en LA GRANDEZA…

    ¿Queréis saber cómo permaneceréis fluyendo desde esta GRANDEZA?…

    Solo observáis que seáis el FRUTO… QUE SEAS EL MISMO AMOR EN ACCION...

    Si vosotros predicáis y entregáis a multitudes con vuestro ejemplo las enseñanzas… ESTAIS EN LA GRANDEZA…

    Si lleváis el pan al hambriento y os regocijáis vuestro corazón al saciar su hambre y al recibir esa luz en sus rostros…entonces...ESTAIS EN LA GRANDEZA…

    Si abrigáis al que tiene frio y ese abrigo lo multiplicas para multitudes, y el abrigo que otorgas trae mayor estímulo para seguir abrigando a más… ESTAIS EN LA GRANDEZA...

    Si visitáis al enfermo y decretáis sanidad y preparáis a muchos para que llevéis medicina, lleváis milagros y la sanidad sea tu meta en multitudes, tu sostén el aliento a la vida multiplicada cada día…entonces...ESTAIS EN LA GRANDEZA...

    Si hacéis obras para Dios, más que para los hombres en las que habéis de bendecir al justo y habéis de proteger al inválido…entonces ESTAIS EN LA GRANDEZA…

    Si renováis las formas de sustentabilidad de la vida, dando bien por bien y justo por justo, sabiendo que todo es un bumerán y en ese bumerán creas bendición de una vida autosustentable para multitudes…entonces... ESTAIS EN LA GRANDEZA...

    Si trasformas los sistemas caducos de cosas y llevas sistemas simples de gobierno, de orden para que la repartición y la sustentabilidad de las sociedades sean más perdurables y equitativas...entonces…ESTAIS EN LA GRANDEZA…

    Si transformas el plomo de multitudes en oro, que no es más que elevar los niveles de conciencia de dolor, ignorancia, escasez… en libertad, verdad y abundancia...entonces… ESTAIS EN LA GRANDEZA…

    Si dejáis atrás la vieja criatura, y estás cada día dispuesto a renacer como una nueva criatura y vestirte según el traje que os corresponda a cada perpetuo aquí y ahora...entonces…ESTAIS EN LA GRANDEZA…

    Si dedicáis vuestro tiempo a aquello que edifica el alma de multitudes y transforman la tierra…entonces…ESTAIS EN LA GRANDEZA…

    Si dejáis a la familia, por seguir la voz de tu alma aunque os critiquen, murmuren y os juzguen, mas caminas seguro dando lo mejor de ti a cada instante…
    entonces ya has iniciado en este CAMINO DE LA GRANDEZA…

    UN AMOR… EL AMOR QUE SOLO ES…EL AMOR QUE NO TIENE PRINCIPIO, NI TIENE FIN…EL AMOR QUE TODO LO DA...EL AMOR QUE TODO LO TRANSFORMA…EL AMOR QUE TODO LO PUEDE...

    ¡EL AMOR QUE SOLO ES!

    AQUÍ Y AHORA…DICE LA PALABRA DEL PADRE, QUE FUE EN EL AYER Y QUE MARIA OS DA DE NUEVO EN EL HOY… ”POR SUS FRUTOS LES CONOCEREIS”

    ¿Y COMO SABREIS QUE ESTAN EN LA VERDAD?...
    SOLO OBSERVA SUS FRUTOS.

    ¿SON AMOR?

    ¿SON PAZ?

    ¿SON MISERICORDIA?

    ¿ESTA EN ELLOS LA FRATERNIDAD ENTRE LAS RAZAS, LAS CULTUTURAS LAS ETNIAS?

    ¿ESTA EL VINCULO DE AMOR?

    ¿VEN A SUS HERMANOS EN ESE AMOR QUE EL PADRE OS DIJO...¿AMARAS A DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS, Y AL PROJIMO COMO A TI MISMO?

    ¿ESTAN EN LIBERTAD? ¿O AUN PERMANECEN EN CAUTEVERIO?

    ¿ESTAN EN JUCIO? PUES NO HAY LIBERTAD CUANDO AUN SE VE LA PAJA EN EL OJO AJENO...

    Y POR ESTA Y MUCHOS FRUTOS MAS, EN EL ESPIRITU SABRAS SI AQUELLOS ESTAN EN LA VERDAD, POR ESTO Y MUCHO MAS…SABRAS SI ESTAIS AQUÍ Y AHORA EN TU GRANDEZA… SI SOIS VERDADERAMENTE:

    EL AMOR HECHO VERBO…

    EL AMOR HECHO MUJER...

    EL AMOR HECHO HOMBRE…

    EL AMOR EN ACCION

    CUIDAD PUES VUESTRO FRUTO, Y QUE VUESTRO FRUTO SEA AQUÍ Y AHORA EN ESTA SENCILLEZ, EN ESE AMOR QUE SOLO ES…

    UNA DANZA ENTREGANDOSE EN AMOR Y POR AMOR

    Os amo

    Reina de Reinas

    María Magdalena

    Coordina

    Obdulia Ceballos

    FB DIANA Gracias

     

  • APERTURA PORTAL DORADO LEMURIA & ATLANTIS

    28058986 1567725306667878 4909392285181892292 n

    APERTURA PORTAL DORADO -ATLANTIS Y LEMURIA

    Esta transmisión es un llamado para todas las Semillas Estelares y Trabajadores de la Luz y está diseñada para ayudarlos a atravesar la Puerta Estelar de Luz, que los conectará con el regreso de la vida de la Era Dorada de Atlantis o Lemuria.
    • Este viaje los ayudará a reclamar un regalo o habilidad que desarrollarán en otro momento y espacio.
    • En la Edad de Oro de Atlantis y de Lemuria o Mu, antes que se hundieran en el Pacífico y Atlántico, fueron la patria de la humanidad.
    • Durante miles de años, los polinesios han recordado en sus historias a estos continentes.

    Lemuria no era un lugar físico 3D, existía en una dimensión superior.
    • Siguiendo una decisión colectiva de experimentar una mayor densidad física, es que Lemuria finalmente, se hundió bajo las olas y sus habitantes huyeron para encontrar hogares en otros lugares.
    • Se dice que cuando Lemuria se hundió, los niveles de los mares se alteraron y la tierra recién emergida, se elevó para formar un nuevo continente.
    • Atlantis, también fue una civilización con tecnología avanzada.
    • Utilizaban tecnología cristal y a muchas formas avanzadas de Energía, que impulsaban a diferentes formas de transporte.

    Tanto Lemuria como la Atlántida, tuvieron períodos dorados, donde el Conocimiento, la práctica y la conexión espiritual, tuvieron su apogeo.
    • En este tiempo de transición global, muchos están despertando los recuerdos de estos tiempos.
    • El conocimiento, habilidades y experiencias desarrollados allí, son necesarios en este ahora que estamos pasando de una edad oscura, de ignorancia espiritual, a una Era Dorada de Consciencia Crística.
    • Muchas de las Almas que ahora se sienten atraídas por visitar Glastonbury, en Inglaterra, han experimentado vidas en los períodos dorados de Lemuria y Atlántida, y la han vinculado en una poderosa conexión mente-cuerpo.

    Glastonbury, ahora es la ubicación del cuarto Chakra de Gaia, el del Corazón, y que en realidad, es una puerta de entrada a otros mundos, para aquellos que conocen el camino.
    • Las Energías de los diferentes sitios de alrededor de la ciudad, pueden ser invocadas y usadas, para abrir una puerta a otro tiempo y espacio, para trabajar mágicamente.
    • La intención de esta transmisión es conectarlos con el tiempo de Lemuria o Atlantis, donde estaban en la cima de sus Conocimientos y prácticas espirituales.

    - Tal vez esta puerta los lleve a una vida, como un soñador en Lemuria.
    - Tal vez a un sumo sacerdote o sacerdotisa, que trabajaba con magia blanca, en los ceremoniales de un templo.

    Adonde sea que los lleve, pueden estar seguros que se estarán reconectando con un tiempo, donde tuvieron habilidades curativas, místicas, de viajes o manifestaciones del Alma.
    • Tengan en cuenta, que muchos han tenido vidas en otras dimensiones de la Tierra, donde Lemuria y la Atlántida se desarrollaron a lo largo de diferentes líneas de tiempo.
    • En esta transmisión solo pretendemos que mediten asistidos por sus Guías Espirituales, Maestros Ascendidos, Seres de Luz de Lemuria o la Atlántida que ahora sean canalizados, o a quienes prefieran, para que los acompañen a atravesar la puerta, que los conducirán a una vida donde desarrollaron una habilidad, un regalo o un talento.
    • Todas las puertas, están selladas con un Diamante Blanco y Fuego Violeta.
    • Consideren que la vida de los períodos finales de estas civilizaciones, conllevaron una cierta cantidad de desafíos y en algunos casos, incluso oscuridad.
    • Por eso es que están sellados, sólo algunas de estas puertas pueden ser exploradas, para sanar y eliminar la Mátrix 3D del Alma.

    Por separado, haremos una meditación que les dará la bienvenida a la Estrella de Avalon, la pasarela a las transmisiones de las antiguas Lemuria y Atlantis.
    • En estas transmisiones utilizaremos las Energías de Glastonbury, la ubicación del Chakra corazón de la Tierra.
    • Con estas frecuencias, generaremos una Puerta Estelar, que nos conectará con el Apogeo de Oro de la práctica espiritual, de las antiguas Lemuria o Atlántida.
    • Para hacerla, requieren de tiempo, es un ejercicio extenso e intenso, porque hay una preparación previa, para el desalojo de las bajas vibraciones, de forma que cuando lleguemos a la Puerta Estelar, cada Ser individual pueda ingresar, sin ser rechazado por las altas frecuencias del Universo.

    AVALON STARLIGHT