Divina Madre

Tu cuerpo habla - Enric Corbera

¿Sabes cómo se expresa tu cuerpo?
Descubre más sobre nuestros cursos y conferencias:
https://www.enriccorberainstitute.com

Los síntomas tienen un origen multifactorial y la Bioneuroemoción se centra en el factor emocional, interpretando las señales que emite nuestro inconsciente a través del cuerpo y de las relaciones interpersonales.

Nuestras creencias limitantes, nuestros juicios y las lealtades que tenemos con respecto a nuestra familia son elementos que nos impiden abrirnos a nuestra propia experiencia y hacer lo que realmente sentimos. Este tipo de incoherencias emocionales influyen negativamente en nuestro cuerpo.

Percibir nuestras problemáticas desde esta perspectiva y comprender el mensaje implícito que hay en ellas nos permite tener un papel más activo en nuestra salud.

Enric Corbera, conferenciante del vídeo, lleva años investigando cómo las emociones afectan a nuestras relaciones, nuestro cuerpo y a la realidad que nos envuelve. Es el fundador de nuestro instituto, Enric Corbera Institute, dónde trabajamos un equipo de profesionales de diferentes disciplinas científicas y humanistas. Estamos comprometidos con el desarrollo de una nueva visión del bienestar, acorde con la realidad actual de nuestro mundo.
Somos el centro fundador de la Bioneuroemoción®: un método propio conocido internacionalmente, que combina conocimientos propios de la espiritualidad y de la ciencia para acompañar a las personas a transitar situaciones de dificultad.

“El inconsciente se manifiesta en el cuerpo cuando no estamos en coherencia.”

"Nosotros pensamos que la enfermedad, por supuesto, hay que tratarla. Pero primero, hay que comprenderla”.

¿Quieres saber más sobre la Bioneuroemoción®? https://www.enriccorberainstitute.com/bioneuroemocion

Suscríbete a nuestro canal para ver nuevos contenidos:
http://bit.ly/2ow7boC

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/EnricCorberaInstitute

Conecta con nosotros en Linkedin: http://bit.ly/2AB9x7f

Descarga el audio compatible con todos los dispositivos:
http://www.ivoox.com/tu-cuerpo-habla-enric-corbera-audios-mp3_rf_22950297_1.html"